mesa talaya moderno

Conjuntos de sillas y mesas: 5 combinaciones originales para tu restaurante

La mayoría de la gente que busca un restaurante no solamente está buscando comida, sino un lugar donde esté cómodo a la vez le parezca interesante, en otras palabras, buscan una experiencia. Desde nuestro punto de vista, en el momento en el que el cliente entra por la puerta de nuestro restaurante debe notar la identidad que queremos mostrar, el carácter propio del local.

A continuación te ofrecemos cinco combinaciones originales y que se encuentran en pleno auge en los restaurantes y ciudades más de moda.

Decoración vintage

En éste tipo de decoración prima la originalidad y es que el interiorismo a partir de objetos antiguos o de otras décadas aporta un toque clásico, hogareño y familiar. En estos restaurantes se da mucha importancia a los detalles, no sólo el mobiliario, sino la decoración insignificante reutilizando objetos viejos para crear unos nuevos.

Algunos de nuestros modelos que combinan con este estilo.
modelo vintage 1
modelo vintage 2

Ambientes hogareños

Una de las tendencias que más se ha puesto de moda es la de hacer sentir a los clientes que están en casa dándole al restaurante un toque hogareño y familiar. El mobiliario que se utiliza son muebles cargados de mucha calidez además de diseños tradicionales. Por ejemplo, las jarras de cerámica con zumos de naranja recién exprimido y vajillas antiguas llenan las mesas.
modelo hogareño 2
modelo hogareño 1

Ecodiseño o materiales naturales

Otra de las nuevas tendencias son los restaurantes ecológicos que se centran en la preocupación por el medio ambiente y esto lo reflejan en la comida y productos que utilizan además de en el diseño del local. Los principales materiales en este tipo de restaurante son la madera o la lana, o productos reutilizados como el papel reciclado para las cartas.
modelo ecodiseño 2
modelo ecodiseño 1

Estilo rústico industrial

Esta tendencia se caracteriza por ser informal pero a la vez posee clase y estilo. El mobiliario imita a piezas antiguas y predominan los muebles y la decoración de acero envejecido. Todo esto combinado con el suelo, paredes o mesas de madera y/o hormigón y sofás Chester. Se busca un espacio renovado y moderno. En este estilo cobran mucha importancia las lámparas.
modelo rustico 1
modelo rustico 2

Collage visual

Este estilo resulta la mejor opción en el caso de que no te decidas por ninguno de los anteriores. Se basa principalmente en mezclar los cuatro estilos anteriores utilizando muebles, objetos o piezas de vajilla dispares, con diseños diferentes y procedentes de épocas diferentes. Dentro de este estilo no hablamos solamente de objetos y decoración, sino también la creación de espacios diferentes dentro del mismo restaurante donde los clientes pueden elegir en cual prefieren estar. De esta manera podemos cambiar suelo, iluminación y crear ambientes diferentes.

Algunas de las combinaciones que te ofrecemos son:
modelo collage 1modelo collage 2