Fabricantes de mobiliario de hostelería, Talaya - Ambrona

Fábrica de mobiliario de hostelería desde 1978

Fabricantes de mobiliario de hostelería, Talaya - Ambrona

TALAYA – AMBRONA, fabricando mobiliario de hostelería desde 1978

Un buen día de 1978, decidimos aventurarnos en el negocio de la fabricación de muebles y así surgimos como Talaya – Ambrona y así continuamos haciéndolo hasta nuestros días. Nos enorgullece poder decir que ya contamos con 37 largos años de experiencia a nuestras espaldas, ofreciendo las mejores piezas en mobiliario de hostelería y perfeccionando nuestro servicio año tras año.

Los primeros pasos

Desde un primer momento decidimos centrar nuestra actividad de negocio en la fabricación de sillas y mesas de madera,especializándonos en mobiliario de hostelería de madera de haya y pino. Unos años después, decidimos ampliar nuestra oferta de productos y dedicarnos también a la fabricación de camas, literas, reposapiés, cunas…haciendo que nuestra producción se ampliara considerablemente.

 

Gracias a nuestra perseverancia y creencia en la innovación, hemos conseguido que nuestra fábrica fuera evolucionando, invirtiendo en la tecnología más punta y empleando a auténticos profesionales del sector. De esto modo garantizamos un proceso de elaboración envidiable y un producto final más que satisfactorio.

Nuestra fábrica

Para desarrollar nuestro proceso de fabricación, contamos con una instalación de 15.000 m2 que está dividida en seis secciones. Esta división permite una organización más eficaz y exhaustiva, capaz de ofrecer un servicio inmediato y cumplir con las necesidades que demandan nuestros clientes.

Semanalmente fabricamos más de 2.500 sillas, 400 literas, 250 mesas y los restantes productos que alternamos con esta fabricación normal y desde nuestra ubicación en La Gineta (Albacete) servimos nuestros pedidos a toda la península.

 

El futuro de Talaya – Ambrona

Gracias a nuestros clientes hemos conseguido convertirnos en especialistas del mobiliario de hostelería y nuestra prioridad ha sido, es y será mejorar día a día y cubrir así todas necesidades y exigencias del mercado, tanto nacional como internacional.

Desde Talaya- Ambrona trabajamos desde 1978 fabricando mobiliario de hostelería y cuidando del proceso de fabricación hasta el más mínimo detalle, para ofrecer unos productos de alta calidad y al mejor precio.