fabrica de sillas

Nueva Web de nuestra fábrica de sillas

Talaya-Ambrona, como referente nacional en la fabricación de sillas, mesas y otro mobiliario para hostelería y hogar saca a la luz su nuevo sitio web.

Tras unas semanas de coordinación con nuestro equipo informático y comercial, estamos muy orgullosos de poder ofreceros nuestra web que esperamos sea la referente dentro del sector de las fábricas de sillas y otro mobiliario.

En este proyecto hemos puesto mucho hincapié, en dar un aspecto moderno y actual donde el diseño fluya adaptándose a los distintos tipos de dispositivos móviles desde los que puede acceder, tanto nuestros comerciales como distribuidores y puedan navegar de manera fácil e intuitiva por todo nuestro catálogo de mobiliario hostelería y hogar accediendo a la información del producto y teniendo una clara imagen del producto acabado.

Dado a nuestra presencia internacional en los principales países de Europa, mantenemos nuestra información en 3 idiomas: español, francés e inglés para que tanto nuestro público nacional como internacional pueda navegar de forma fácil y cercana por los modelos de sillas, taburetes, mesas y el resto de mobiliario hostelería y hogar.

fabrica de sillas

Esperamos con este esfuerzo, seguir en nuestra línea de modernización y adaptación al mercado real, así como que sea del agrado de nuestros proveedores, distribuidores y clientes finales que al final son los que de verdad pueden comprobar la calidad, que empezando como fábrica de sillas, nos han dado la oportunidad de ser un referente nacional en el sector de mobiliario para hostelería y hogar.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Código Antispam. Rellene este campo antes de enviar el formulario * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>