La Fábrica

TALAYA AMBRONA S.L. inició su actividad como fábrica de sillas en el año 1978.
Esta se centró en la fabricación de sillas y mesas de madera de pino y haya.

Desde hace aproximadamente 10 años nos dedicamos también a la fabricación de camas, literas, reposapiés, cunas, etc por lo que nuestra producción se ha ampliado de manera considerable. Todo ello sin dejar de tener en cuenta lo más esencial “ofrecer a nuestros clientes el más bajo precio, con la mejor calidad y el mejor servicio”.

Nuestra fábrica de mesas y sillas ha ido evolucionando e invirtiendo siempre en tecnología punta y personal preparado, para la satisfactoria elaboración de nuestros productos.
Contamos con una instalación de 15.000 m2, dividida en seis secciones que nos permite una organización eficaz para el servicio inmediato; con el acabado que se requiere, atendiendo siempre a las necesidades que el mercado nos demanda.

La fábrica de sillas Talaya Ambrona fabrica semanalmente más de 2.500 sillas, 400 literas, 250 mesas y los restantes productos que alternamos con esta fabricación normal.

Somos conscientes de la evolución del mercado, competitividad y exigencias por lo que nos vamos renovando continuamente.

Nuestra prioridad es mejorar día a día para poder cubrir todas las posibles necesidades y exigencias que nos planteen el mercado nacional e internacional.

Talaya Ambrona S.L.

Camino Real, s/n
La Gineta (Albacete) – España

Teléfono: + 34 967 27 51 57