Mesas de madera

Mesas de madera confeccionadas con la mejor calidad. Empleamos tanto madera de haya como madera de pino para fabricar nuestros modelos.

Todas las mesas de madera fabricadas en Talaya Ambrona disponen de un sistema de herraje en las patas que impiden que estas se abran con el paso del tiempo debido al uso y desplazamiento de las mismas.

Mesas de madera para restaurante

Las mesas de madera para restaurante deben reunir una serie de características esenciales. En primer lugar, su materia prima debe ser de primera calidad, por ello en Talaya Ambrona fabricamos mesas de hostelería con la mejor madera de pino y de haya. En segundo lugar, es importante que los acabados aseguren la durabilidad del mueble, pues van a estar sometidos a un largo uso. Tercero, también que disponga de un diseño acorde a las tendencias de muebles para hostelería, oscilando desde lo más clásico a lo más vanguardista.

Disponemos también de un amplio catálogo de sillas de madera para realizar una compra conjunta y completar el amueblamiento de tu negocio.

Navega por nuestro catálogo de mesas y localiza el mobiliario de hosteleria adecuado para tu bar, cafetería o restaurante.