mesas altas hostelería

Modelo de negocio en hostelería: las mesas altas son para el picoteo

El mundo de la hostelería ha evolucionado claramente hacia una hostelería más moderna acorde a los nuevos tiempos, con un nuevo estilo para ofrecer y dar sus servicios. La restauración del tapeo se está abriendo paso muy deprisa, y cada vez es más frecuente un tipo de servicio de comidas más informales, lo que se suele llamar “el picoteo”.

Este nuevo concepto de comida o cena más ligera y casual adaptada a este mundo lleno de prisas ha hecho que muchos bares y restaurantes hayan cambiado la típica comida larga y pausada por una más informal y rápida, así es como nace esta nueva cultura del picoteo.

Pensar en los hábitos de nuestros clientes nos ayuda a elegir el mobiliario. El picoteo es una de las costumbres más seguidas

Pensar en los hábitos de nuestros clientes nos ayuda a elegir el mobiliario. El picoteo es una de las costumbres más seguidas

El renacimiento de la mesa alta

Pero no hay que confundir el ofrecer un servicio más rápido y casual con ofrecer un servicio sin calidad, y el primer paso para dar a nuestro cliente el servicio que merece es ofrecerle las mejores infraestructuras.

Para ello desde Talaya-Ambrona te proponemos las mesas altas como fórmula para dar a tus clientes toda la elegancia y clase que  este mobiliario para hostelería ofrece, acompañado por supuesto de todo el confort y la comodidad que este tipo de servicio solicita.

El mobiliario para hostelería debe ofrecer una seguridad y una comodidad tanto para los clientes como para los trabajadores que van a atender a los clientes.

Las mesas altas han renacido con esta nueva tendencia y actualmente sus diseños ofrecen una estabilidad y confort  que les permiten cumplir su misión de una manera magnífica.

Este tipo de mobiliario para hostelería le aporta al cliente un concepto más moderno y casual de comida o cena, donde poder disfrutar de una manera más sencilla y cercana junto con sus amigos o familiares.

Y desde el punto de vista del trabajador, las mesas altas para hostelería permiten un trabajo más cómodo a la hora de servir las mesas debido a la altura y proporción de la mesa y esto facilita el ofrecer un servicio más rápido y de calidad al cliente.

Es imprescindible elegir unas mesas altas que ofrezcan una buena estabilidad y sobre todo comodidad al cliente. Puedes echar un vistazo a mesas altas para hostelería en nuestra web y consultarnos cualquier duda que tengas.