mobiliario en madera

Muebles de hostelería en madera

Sabemos lo importante que es abrir un negocio de restauración en estos momentos, por eso es muy importante que seáis minuciosos a la hora de decorar y de amueblar vuestro negocio.

En Talaya Ambrona, te lo ponemos muy fácil. Disponemos de maderas de haya y pino, cada una con sus particulares características. Podemos destacar la dureza, la resistencia y el fácil manejo que te ofrece la madera de haya. En el caso de la madera de pino, también te puede interesar ya que tiene un precio más económico, debido a que su madera es más fácil de trabajar como causa de su blandura.

El pino te ofrece un color más neutro, del que te puede ofrecer la madera de haya . Te recomendamos que eches un vistazo al post que dedicamos a explicar las ventajas e inconvenientes de éstas dos, para que así no tengas ningún tipo de duda, a la hora de elegir el tipo de madera para mobiliario de hosteleria, negocio, e incluso para tu hogar. En cualquier caso, estamos disponibles para cualquier duda que te pueda surgir, ya que te podemos aconsejar sobre qué madera es más adecuada para tu establecimiento, así como de cuáles de nuestros productos son los más acordes al estilo escogido. No dudes en preguntarnos, te ayudaremos encantadamente.

mobiliario en madera

¿Y no quedará soso?

Para nada, amueblar tu restaurante con nuestras maderas, te puede ofrecer diversidad de colores, estilos y formas, todas ellas según tus preferencias. En primer lugar, debes pensar qué estilo darle a tu negocio, una vez que eso lo tienes claro, es hora de elegir qué producto (mesas, sillas, taburetes, etc) son los que más te gustan. No te preocupes si  por ejemplo, la silla que te gusta no está en el color que tu querías, ya que desde Talaya Ambrona le damos el acabado que más te guste, como miel, cerezo, roble, sapely, nogal y wengue, entre otros, según la disponibilidad y carta de nuestros clientes.

Es importante que des una tonalidad u otra dependiendo de las dimensiones del local, ya que si te equivocas puedes crear una sensación de agobio y por tanto, no ofrecer una agradable sensación, al igual y no menos importante saber qué cantidad de mobiliario poner, ni más ni menos, el justo para nuestro espacio. No debes olvidar, la elegancia, la calidez y el confort que puede ofrecer este mobiliario de hostelería en madera, haz que tus clientes se sientan como en sus casas, ya que si se encuentran cómodos no olvides que volverán, sin olvidar claro está, el buen servicio y trato que debes dar.

Tu tiempo y dinero nos importa

Nuestras maderas (haya y pino) te valen para todo tipo de establecimientos y diferentes diseños en los que puedas pensar, tanto si es un restaurante de playa, montaña, asiático, etc. Olvídate de estar renovando continuamente tus muebles debido al continuo desgaste que estos sufren durante los largos días, como las incómodas mesas que cojean,  en Talaya Ambrona disponemos de muebles de alta calidad, por lo que te durarán en el tiempo, por mucha batalla que les des, ya que en nuestras mesas incorporamos un sistema de herraje en las patas que impiden que estas se abran con el paso del tiempo debido al uso y desplazamiento de las mismas. Así, como nuestras sillas que cuentan con refuerzos que mejoran la durabilidad y el rendimiento que necesitas. La principal ventaja que tiene utilizar nuestras maderas es que son muy resistentes debido a su naturaleza y el material es el que mejor encaja con el paso del tiempo, ya que envejece con naturalidad, además la madera nunca pasa de moda.

En nuestra tienda tenemos disponibles muchos modelos, solo tienes que navegar por nuestro catálogo y localizar de una forma muy sencilla el mobiliario de hostelería adecuado para tu bar, cafetería o restaurante. Somos fabricantes 100% españoles, la calidad que ofertamos nos importa.

Un poco más sobre los tapizados

Ya sabes que tipo de silla vas a poner, con respaldo redondo, cuadrado, con barras, etc. Pues ahora llega la hora de elegir la tela. Para ello, debes tener en cuenta  para qué tipo de establecimiento las vas a emplear y el uso que se les va a dar.

El tapizado es muy importante en la decoración, ya que puedes crear diferentes estilos, según los colores que elijas. Te ofrecemos algunas recomendaciones, por ejemplo, si lo único que te interesa es que se pueda limpiar de una forma fácil y sencilla, te interesa un tapizado de polipiel o skay, es un tipo de tela que imita el cuero, es sintético y artificial, o la tela ignífuga, que tiene un lavado simple, además de dar protección extra, evita que tus clientes te quemen tu tapicería sobre todo en terrazas. Si eres de los que les gusta la tela de toda la vida, disponemos de una amplia variedad de colores para que elijas el que más te gusta, además en el mercado existen diferentes productos para su correcta limpieza

Pues bien, con qué te quedas ¿pino o haya?