Sillas de madera con la facilidad de ser apiladas

¿Qué opciones de sillas apilables de madera hay en hostelería?

En ocasiones, las sillas de madera que no disponen de la opción de poder ser apilables, provocan contratiempos a la hora de realizar ciertas tareas y de tener disponible un determinado espacio en algún momento. Por ello, nacen las sillas de madera apilables, que nos ofrecen los mismos servicios que las sillas de madera corrientes pero con una ventajosa característica adicional.

Las sillas de madera apilables nos pueden proporcionar multitud de ventajas respecto al resto de mobiliario de hostelería. Entre ellas, podemos destacar la posibilidad de guardarlas en el almacén en caso de que dispongamos de sillas que no empleemos y nuestro establecimiento sea demasiado pequeño. Aun así, si tenemos espacio suficiente en el lugar en el que se encuentran los clientes habitualmente, podemos apilarlas para incrementar el espacio disponible y la comodidad del local. Además, nos ofrecen facilidades a la hora de limpiar el restaurante o cafetería, pues podemos recogerlas, limpiar cómodamente y más rápido, y volver a colocar las sillas en su lugar.

¿Qué modelos existen?

La característica de que sean apilables no hace que las sillas de madera pierdan algunos aspectos asociados a su propia naturaleza. Para que puedas verlo, aquí te mostramos algunos de los aspectos más cuidados y conseguidos.

  • En cuanto a la comodidad, los novedosos materiales y técnicas de elaboración hacen que las sillas apilables sean igualmente cómodas. En la actualidad, existen multitud de asientos que se adaptan a la perfección al cliente, haciéndolo disfrutar de una cómoda y tranquila experiencia, y aportando valor tanto al restaurante como al propio cliente. Si pese a todo ello sigues con la incertidumbre de si este tipo de sillas serán suficientemente cómodas, cabe la posibilidad de añadirle una funda que incluya un acolchado extra. De esta forma, podrás proporcionar fácilmente un toque extra de comodidad que completará la asociada a la propia silla. Por ello, no temas que tus clientes huyan por sentirse incómodos al sentarse sobre un asiento que resulte fastidioso. Las sillas de madera apilables son ideales para aportar facilidades y espacio sin recortar nada de comodidad para el cliente. ¡Echa un vistazo a nuestros modelos de sillas de madera apilables!
  • Otro de los aspectos a tener en cuenta es el diseño. De igual forma que ocurre con la comodidad, el diseño es una de las características más valoradas por parte de las casas fabricantes de sillas de madera apilables y los establecimientos. En este caso, son muchas las vías que se nos abren, debido a que en cada una de las partes de las sillas aparecen numerosos detalles que hacen que se conviertan en unas de las sillas más versátiles del mercado. Podemos encontrarlas desde los diseños más simples y conservadores, hasta los más modernos e innovadores. Sin duda alguna, puede que una de las cosas que más llama la atención de las sillas sea su respaldo. Es aquí donde más nos sorprenden las sillas apilables de madera ya que, pese a que tengan que estar diseñadas para que puedan situarse unas sobre las otras y encajar a la perfección, se han desarrollado nuevos modelos de respaldo que van más allá de los tradicionales y nos ofrecen la posibilidad de contar en hostelería con sillas de madera apilables sin dejar de lado la comodidad y el diseño.

Desde Talaya Ambrona te ofrecemos varios modelos para que puedas disfrutar sus increíbles diseños sin perder la esencia y características de las sillas de madera. A continuación, te mostramos y especificamos uno de los grandes formatos que tenemos disponibles en nuestro catálogo.

Silla de madera modelo Coral

Este increíble modelo Coral se encuentra realizado a través de madera de haya maciza, reforzado con escuadras y traviesas laterales, que convierten esta silla en una de las apuesta más seguras en todos los aspectos.

En este caso, hablamos de un atrevido y vanguardista modelo de silla de madera apilable. Para los que quieran dar un toque contemporáneo, cuenta con un respaldo en forma ovalada que transforma este diseño en uno de los más rompedores del mercado. A su vez, su asiento chapado en madera de haya, ofrece la posibilidad de encontrarse en varios tapizados, como son tela, skay, polipiel ignifuga y tela cliente.

Estas características no impiden a nuestro modelo Coral ser una de las sillas más cómodas del mercado, conservando en su plenitud todos los aspectos asociados a la madera pero aportando un toque más innovador.

Silla de madera Coral

Contar con sillas que no son apilables puede acarrear el desaprovechamiento del espacio que éstas ocupan para establecer algo a lo que sí le podamos sacar partido. Son todos estos aspectos los que nos hacen decantarnos por las sillas de madera apilables, que se convierten en una vía de escape para muchos establecimientos de dimensiones reducidas y ofrecen a muchos otros la opción de ampliar y mejorar sus servicios.

¡Elige entre todas las opciones que tienes disponibles y aprovéchate de todo lo que las sillas de madera apilables pueden ofrecerte!