Venecia

Sillas apilables para hostelería y hogar

Desde Talaya-Ambrona hemos recibido las sugerencias de miles de clientes, sobre todo cuando nuestros productos se utilizan como mobiliario para hostelería, y tras este proceso de escucha activa pusimos en marcha un en nuestra fábrica de sillas un pequeño proyecto de innovación que ha dado como resultados nuestra gama de modelos de sillas apilables que tienen cabida tanto en mobiliario para hostelería, como en mobiliario para hogar.

Toda nuestra gama de modelos de sillas apilables estan fabricadas en madera de haya maciza, más resistente que la madera de pino.

La calidad de los materiales es importante a la hora de la durabilidad de un producto, y desde Talaya-Ambrona siempre apostamos por la calidad, por  eso a nuestras sillas apilables le añadimos el refuerzo a la estructura con 4 escuadras de haya don triple diente y tornillo de acero mas 2 traviesas laterales.

Sillas apilables

silla apilable hosteleria hogar NEO silla apilable hosteleria hogar CORAL silla apilable hosteleria cuca

Con nuestros modelos de sillas apilables aprovecharás el espacio de almacenaje para cuando las sillas estén recogidas. Los modelos NEO, CORAL y CUCA pueden ser combinados en distintos colores y tapizados, consiguiendo así abarcar una amplia variedad de estilos y funcionalidades.

Recuerda que aunque tenemos nuestra propia carta de colores para los lacados de la madera, puedes solicitar el lacado acorde a tu muestra para conseguir una combinación perfecta con tus conjuntos de mobiliario.