Sillas apilables

Al igual que el tiempo, el espacio es dinero y con más razón, si contamos con un espacio reducido en nuestro restaurante. Por esta razón, debemos aprender a optimizar los metros disponibles para aprovechar al máximo cada rincón de él. Hay gente que piensa que tener un espacio reducido es sinónimo de incomodidad pero esto no es así. Sólo debemos planificar y elegir adecuadamente el mobiliario. Si hacemos esto bien, obtendremos un espacio en el que es mucho más agradable pasar tiempo y conseguiremos que los clientes que pasen por nuestro restaurante tengan una buena sensación de él. Planificar y elegir el mobiliario supone una ventaja, y es que de esta manera, aumentamos el espacio disponible en nuestros almacenes ya que se almacenan aprovechando todo el espacio en vertical y no en horizontal, como pasaría con el mobiliario no apilable.

MODELOS DE SILLAS APILABLES DE TALAYA-AMBRONA

En Talaya Ambrona fabricamos varios modelos de sillas apilables, algo que sin duda es una gran ventaja para los empresarios de la hostelería, ya que permite ahorrar una gran cantidad de espacio cuando las sillas no están en uso, aparte de facilitar en gran medida el transporte, almacenaje y la recogida de las mismas.

El primer modelo que presentamos es la silla de madera Neo, con el chasis fabricado en madera de haya maciza, con refuerzos importantes que alargan en gran medida su vida útil. El siguiente modelo de silla apilable que fabricamos es el modelo Coral, una silla con un diseño un poco más redondeado que el anterior, siguiendo la misma línea de materiales y colores. Igual de cómoda y resistente. El tercer modelo que presentamos es Cuca, una silla de estilo moderno y minimalista. Al igual que las anteriores, esta silla es apilable y su chasis fabricado en madera de haya maciza cuenta con refuerzos que la hacen casi indestructible.