ferimueble

Sillas de madera apilables en Ferimueble

El pasado mes de Enero participamos en FeriMueble, una de las feria del sector de mobiliario más importantes de España, este último año 2014 con una alta presencia Internacional de proveedores y distribuidores, donde Talaya-Ambrona tuvo una gran acogida por sus proyectos de innovación.

Sillas de madera apilablesFerimueble, en su cuarta edición, es un referente a nivel internacional como feria del mueble, celebrada en Zaragoza pero con presencia internacional.

Ferimueble se caracteriza por ser una feria:

  • Exclusivamente profesional, donde sólo tiene cabida público profesional debidamente acreditado.
  • Netamente comercial, conexionando el fabricante con el punto de venta.
  • Rentable y económica, asequible para el expositor y gratuita para el visitante debidamente acreditado.
  • Internacional, lo que facilita la conexión de negocio con otros países.

Desde sus inicios en 2008, Ferimueble ha ido creciendo en espacio y asistencia, algo que pudimos comprobar con nuestra anterior participación en 2012.

Nuestras sillas de madera apilables fueron un éxito rotundo, y nos alegramos de que todos nuestros esfuerzos se vieran recompensados con una gran acogida, tanto por distribuidores como por otras marcas internacionales que reconocían el carácter innovador de España en la fabricación, en este caso en mobiliario para hostelería y hogar.

Todas nuestras sillas de madera apilables están fabricadas en madera de haya y cuentan con refuerzo en la estructura. Puedes ver en esta página todos nuestros modelos de sillas de madera.

Sillas de madera apilables

Aquí os dejamos algunos modelos de nuestras sillas de madera apilables:

silla de madera apilable hosteleria hogar NEO silla de madera apilable hosteleria hogar CORAL

silla apilable hosteleria cuca

 

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Código Antispam. Rellene este campo antes de enviar el formulario * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>