Sillas de madera blancas el estilo que no se pasa

Sillas de madera blancas: el estilo que no pasa

Las sillas de madera son para un restaurante como las patatas para la tortilla… ¡indispensables! Tanto es así, que seguro que la mayoría de locales hosteleros que conoces cuentan con un mobiliario wood total o lo que es lo mismo muebles de madera al 100%. Y, ¿crees que hay algo mejor que las sillas de madera? Pues sí, ¡las sillas de madera blancas! y nosotros te vamos a contar porque.

Sillas de madera blancas

Podríamos estar un artículo entero o dos hablando únicamente de las cualidades y beneficios de las sillas de madera frente a las sillas de otros materiales, pero lo vamos a hacer más interesante. En este caso vamos hablar de las sillas de madera blancas, en muchas ocasiones temidas por los hosteleros y que si te decides por ellas… no te arrepentirás ni un solo momento. Tradicionalmente se entendía que las sillas de madera blancas no estaban pensadas para los locales de hostelería sino que más bien iban dirigidas a la decoración interior de los hogares debido a su color claro. Pero esto ya ha cambiado, son muchos los hosteleros que arriesgan por estas sillas de madera y ganan en su decisión. Se puede destacar de estas su estética, tan sutil como perfecta.

Combinable con cualquier estilo estas sillas toman protagonismo frente al resto de mobiliario lo que suma puntos a tu negocio, porque estamos de acuerdo en que lo segundo, después de la carta, que debe llamar la atención al cliente son las sillas ¿no? Muchos usuarios que están “turisteando” por las ciudades buscan un lugar cómodo y tranquilo donde descansar y coger fuerzas para continuar con la caminata, ahí es donde entran en juego tus sillas, es el “blanco” perfecto que atraerá todas las miradas y transmitirá esa sensación de serenidad y calma que están reclamando los usuarios.

El blanco, el estilo que no pasa

En nuestro catálogo de blancos puedes encontrar modelos que combinan con algunos de los estilos de más tendencia en la actualidad. Bien es cierto que la silla de madera blanca es atemporal podemos afirmar que, en un futuro no lejano, nunca morirá ni pasará de moda. Por lo tanto los beneficios son innumerables no solo decorativos sino también de usabilidad puedes, tranquilamente, invertir en una silla blanca de gran calidad cómoda, ergonómica y estilosa porque sabes que podrá valer durante un gran periodo de tiempo. ¡Es una apuesta segura!

Sillas de madera blancas para estilo rústico

Los blancos, la madera natural y los estampados étnicos son el tridente perfecto para encajar una decoración rústica. Las sillas de madera blancas aportan el toque de luz y calma a un estilo de por sí cargado como es el rústico. En una combinación donde cualquier color de la paleta es válido, el blanco es necesario para equilibrarlos.

La silla de madera blanca Carla es una silla fabricada en madera de haya y que está reforzada con 4 escuadras y 2 traviesas laterales. El tapizado del asiento le marca la personalidad que este estilo pide. Además en este modelo puede elegirse el tapizado entre tela, skay, polipiel o incluso tapizarla con telas étnicas que tengáis guardadas y que encajan a la perfección con el estilo que queréis transmitir.

Silla Carla

Estilo industrial con sillas de madera blancas

En un estilo donde la arquitectura debe estar desnuda, sin elementos que choquen en su interior, el blanco es el color por excelencia. Los colores neutros ayudan a mantener ese equilibrio entre los contrastes del resto de mobiliario decorativo.

Te ayudamos en tu decoración industrial con el modelo Vera de nuestro catálogo. Sus líneas rectas y su estructura equilibrada la hacen la candidata ideal para decorar el mobiliario de tu próximo local industrial. ¡Sorprende a tu clientela! O si estás redecorando tu hogar, estas sillas pueden ser ideales para la mesa del salón o para la zona de estudio…

Silla de madera blanca Vera

El nuevo estilo náutico con sillas de madera

Te parecerá una locura escuchar que el estilo náutico es nuevo, pero llevado a la decoración de interiores o locales hosteleros técnicamente sí lo es. Por ello si quieres conseguir una decoración náutica envidiable no olvides estas 4 consejos: azul marino, blanco, madera y elementos marinos. ¿Fácil no? Ahora toca aprender a combinarlos.

Para que puedas empezar nosotros te recomendamos la silla de madera Paz, este modelo total white es el que necesitas para empezar a decorar tu local o casa con el estilo náutico.

Silla de madera blanca

Apuesta por el blanco para la renovación de tus sillas de madera. Combinables al 100% con cualquier estilo como hemos visto e incluso puedes atreverte a probar cosas nuevas y a introducirlas en cualquier otro estilo, estamos seguros de que funcionarán.