Sillas de madera

Nuestro catálogo de sillas de madera para hostelería está confeccionado en nuestra misma fábrica. Disponemos de amplia variedad de sillas de madera de haya y de pino de diversos acabados y estilos para que encuentres el mejor mobiliario para restaurantes, bares y cafeterías.

También estas sillas de madera están orientadas para utilización a otros sectores e incluso en el ámbito doméstico, pudiendo adquirir muebles que serán completamente válidos para su uso en el hogar.

Catálogo de sillas de madera para Hostelería

Somos fabricantes de sillas y mesas hostelería. Todas nuestras sillas de madera cuentan con refuerzos que mejoran la durabilidad y rendimiento necesarios para el uso en hostelería. Con nuestras sillas, tu restaurante, bar o cualquier establecimiento contarán con sillas de madera de calidad de fabricación 100% española.

La madera, materia prima que utilizamos para fabricar nuestras sillas, ha sido material primordial empleado en la fabricación de los muebles a lo largo de la historia y, pese a que en la actualidad existen sillas de calidad en metal o plástico, lo cierto es que siguen siendo de las más demandadas para amueblar bares, cafeterías, restaurantes y hoteles debido a la la funcionalidad y versatibilidad de acabados que presentan.

Sillas de Madera

Disponemos de variedad de sillas de madera con diferentes acabados y respaldos, orientados a ofrecer la mejor comodidad a nuestros clientes.

Escoge tus sillas de madera entre la variedad de estilos que tenemos en Talaya-Ambrona. Desde las sillas rústicas pasando por las más modernas, encontrarás en el amplio catálogo de mobiliario de hostelería aquellas que más se asemejan al estilo de tu negocio. Desde los looks más tradicionales hasta los más vanguardistas, todos tienen su lugar en nuestra selección de sillas en Talaya-Ambrona.

Dependiendo de tus prioridades, podrás elegir entre sillas confeccionadas en su totalidad en madera o combinada con otros materiales, como textiles utilizados en sus asientos: telas ignífugas, sky, polipiel…