jugamos-a-las-sillas

Sillas para hostelería acordes a la decoración, ¿jugamos a las sillas?

Como ya pudimos ver en el post anterior Sillas para restaurante acordes a la decoración, cada establecimiento hostelero tiene su estilo propio, es decir, una decoración que permite caracterizarlo y diferenciarlo de los demás. A la hora de decidir cuál va ser el mobiliario de hostelería que queremos para nuestro local, es importante tener en cuenta tanto el público al que nos vamos dirigir como el producto que vamos a ofrecer. Por ello, decimos que no será igual el mobiliario que utilicemos para una cafetería o un bar, que para un restaurante de prestigio o uno de comida rápida. Como en el post mencionado anteriormente, nos centraremos en las sillas para hostelería, uno de nuestros productos en los que contamos con más experiencia. En esta ocasión queremos destacar que éstas deben ser acordes a la decoración del establecimiento pero, a su vez, es recomendable que se diseñen con el fin de buscar la mayor comodidad del cliente y, ¿por qué no jugamos a las sillas?

¿Jugamos a las sillas?

Todos nosotros hemos jugado en alguna ocasión al juego de las sillas, ese pasatiempo tradicional que consiste en girar alrededor de ellas al ritmo de la música y, en el momento que ésta se para, tratar de sentarse en una lo más rápido posible para no ser eliminado, contando con que habrá una menos que el número de personas que estén participando. Pero, ¿qué queremos contaros con este juego?

Si estás pensando en utilizar sillas para hostelería, creemos que es importante jugar con varias opciones y tener en cuenta diversos aspectos a la hora de decidirte. Por ello, estamos dispuestos a aconsejarte desde nuestra empresa y, sobre todo, a partir de nuestro amplio catalogo de sillas de madera para hostelería. Aún así te dejamos algunos consejos a continuación.

Si estás buscando que tus sillas de hostelería sean las más acordes a la decoración que quieres conseguir en tu establecimiento, es importante jugar con los distintos estilos que existen y que ofrecemos (vintage, moderno, rústico, etc.). También es recomendable jugar con el diseño, es decir, con las formas, los colores y los tamaños de éstas para lograr una mayor originalidad y tratar de llamar la atención de un mayor número de clientes. Y, finalmente, creemos que es de especial importancia jugar con las diversas necesidades de dichos clientes y tratar de adaptar las sillas buscando su mayor comodidad posible; sin olvidarnos también de nuestra propia comodidad a la hora de desplazarlas o de aprovechar el espacio.

Finalmente, te mostramos varias opciones de sillas que, como decíamos anteriormente, puedes encontrar en nuestro catálogo, para que te sirvan de ayuda a la hora de decidirte.

  • En primer lugar, si estás buscando un estilo clásico para tu local, te aconsejamos que utilices la silla de madera de modelo imperial, fabricada con madera de pino macizo que ofrece la oportunidad de utilizar distintos acabados y cuenta con un diseño que se asimila a las sillas de toda la vida.
  • En cambio, si lo que quieres es un estilo moderno, te aconsejamos que tengas en cuenta la silla de madera modelo sol en nuestros colores más oscuros. Ésta se fabrica en madera de haya maciza y se caracteriza por su sencillez y, a su vez, por su forma redondeada tratando de alejarse de las típicas sillas de casa.
  • Por el contrario, si tu establecimiento se basa en un estilo rústico, no olvides tener en cuenta dos de nuestras sillas más acordes como son la silla de madera modelo Castellana Bolillos y la silla de madera modelo Rústica. Ambas están fabricadas en madera de pino macizo y con asiento de anea natural, con un diseño que permitirá a los clientes viajar en el tiempo y sentirse como si estuvieran en su casa del pueblo.
  • Finalmente, si tu preferencia es tener un local basado en un estilo retro o vintage que cuente con un diseño de madera, con formas redondeadas pero a su vez clásico, echa un vistazo a nuestro sillón de madera modelo cruz, fabricado en madera de haya maciza, y anímate a combinar sus colores buscando la originalidad.

Para finalizar, como ya comentaba anteriormente, esto es un juego de las sillas y, como ya sabes, se van eliminando una a una hasta que solo quede una persona ganadora con su silla. Por tanto, ¿cuál sería tu silla ganadora?