Sillas para restaurante que marquen tu estilo decorativo

Sillas para restaurante acordes a la decoración

Cada restaurante y cafetería tiene su temática, su estilo, su seña de identidad. A través del mobiliario somos capaces no sólo de dotar de personalidad un espacio, sino también de percibir de qué estilo decorativo se trata. El aura que envuelve cualquier sala (complementos, colores, materiales…) puede llevarnos a intuir ante qué tipo de decoración nos encontramos, pero no podemos negar que en este aura de la que hablamos, el mobiliario tiene un papel importante.

Hemos querido dedicar nuestro post de hoy a uno de los elementos CLAVE de nuestro mobiliaro, las sillas para restaurante. Y para hacerlo divertido, hemos decidido sacar a la palestra el refrán  ”Dime con quién andas y te diré quién eres“. ¿Queréis saber más? Seguir leyendo entonces.

Dime con quién andas y te diré quién eres

Este refrán trata de las compañías, su explicación más lógica es que sea cuál sea nuestra personalidad tendemos a juntarnos con personas afines a nosotros, que compartan nuestros gustos o que posean ciertas características comunes. Lo mismo pasa con las sillas para restaurante. El estilo de un restaurante o cafetería viene definido por su mobiliario, y al igual  que nuestros amigos, podemos adivinar cómo es uno de los elementos únicamente definiendo el otro. Adaptemos un poco el refrán y empecemos el juego. No lo decimos, lo mostramos.

Dime qué decoración quieres y te diré qué sillas para restaurante poner

¿Te gustan las cafeterías vintage? ¿Quieres darle un toque más moderno a tu restaurante o prefieres una decoración mediterránea? Si eres de los que les encanta los bares temáticos, toma nota y elige siempre la silla para restaurante adecuada. ¡Vamos allá!

- Cafeterías Vintage, las mejores amigas de las Sillas Modelo Mar.

Los ambientes vintage se caracterizan por estar compuestos por un mobiliario claro; destacan los colores pastel y las formas redondeadas. Las Sillas Modelo Mar sería ideales para este tipo de ambientes en el que predominen la madera, los trozos de tarta de zanahoria y los cafés recién hechos.

- Ambientes POP con las Sillas Modelo Nieves.

Los ambientes pop se caracterizan por el uso generalizado de colores y por su frescura. Como en la corriente artística de la que toma su nombre, el estilo pop decorativo se basa en el movimiento la década de los 50, capitaneado por Andy Warhol como uno de sus iconos más importantes. Las claves para conseguir este tipo de ambientes se basa en introducir gran variedad de colores y combinar algunos elementos retro con otros más modernos. Las Sillas Modelo Nieves son perfectas para definir este estilo pop del que hemos estado hablando y no solo por su color rojo, sino también por su forma ondulada.

- Decoración Mediterránea, perfecta con Sillas Modelo Pineta.

La decoración mediterránea se basa en las zonas costeras bañadas por el Mar Mediterráneo, como España, Grecia, Italia, Turquía y el norte de África. Todas estas zonas tienen en común la luminosidad, la claridad y la frescura. Que se traducen al uso de mobiliario de madera clara, combinado con tonalidades blancas y algún que otro color aislado. Por ejemplo, los restaurantes griegos utilizan el azul y el blanco junto con un mobiliario de madera para crear esos ambientes mediterráneos tan típicos.

- Decoración moderna con Sillas Modelo Cleo 

Los principios de este estilo decorativo siguen las bases del minimalismo. Entre ellas destaca, seguir líneas rectas y poco recargadas, buscando siempre la simpleza de lo liso. Las Sillas Modelo Cleo son extraordinarias para este tipo de decoración por su sencillez, su textura lisa y su combinación de colores.

Sillas para restaurantes de Madera Modelo Cleo para una decoración moderna
Silla de madera MODELO CLEO