TABURETE-LALAS

Taburetes de bar, “amores de barra” en mobiliario de hostelería

Son muchos ya los que prefieren esa zona reservada de los taburetes, donde se puede compartir ratos y vivencias con otros enamorados de la barra. Cada vez es más frecuente encontrar bares y restaurantes que le dedican una especial atención a la experiencia de disfrutar de un vino o una cerveza en los taburetes de bar, porque ese tiempo en el que la barra simplemente era la opción que había que aceptar cuando no había mesas disponibles ya ha pasado a la historia. 

La cultura de la tapa y esa influencia cada vez más popular de la caña después del trabajo o “AfterWork” si lo prefieres, en la que los trabajadores acuden después del trabajo para desconectar y tomar algo que pueda servirles de cena  puede que sea la razón por la que el taburete tiene cada vez más protagonismo.

TABURETE-RECTO-BAJO  TABURETE-LALAS

Lo cierto es que cada vez es más frecuente encontrarnos con locales en los que su decoración principal y mobiliario giran en torno a los taburetes, ya sea en la tradicional barra o en mesas altas.

El taburete de bar es una pieza mítica en la hostelería y ahora más que nunca está de moda, ya sea en su estilo más tradicional de madera o en diferentes estilos vintage en hierro.

Si lo que estás buscando es un taburete que sea resistente y que tenga un estilo que perdure en el tiempo no dudes en elegir la madera como material principal, puedes visitar nuestra web y descubrir los diferentes estilos en taburetes de madera.

Esta pieza estrella en el mobiliario de hostelería no solamente está de moda por sus diferentes diseños, los taburetes son piezas extremadamente cómodas que nos permiten relacionarnos con las personas que nos acompañan de una forma más informal, ya que nos permiten levantarnos y sentarnos sin apenas esfuerzo, llegar a la comida o dejar la bebida cómodamente, además la altura del taburete favorece una postura más confortable del cuerpo.

No te quedes atrás y modernízate, porque la hostelería está en una constante evolución y tu negocio debe evolucionar con ella. Consúltanos, en Talaya-Ambrona estaremos encantados de aconsejarte sobre lo último en taburetes de bar.