Tendencias-en-mobiliario-de-hosteleria-para-primavera

Tendencias en mobiliario de hostelería para primavera

Ya llega el calorcito, los colores y la alegría. Por ello pensamos que puedes dar un nuevo aire a tu local, sin necesidad de grandes desembolsos de dinero. Si quieres convertirlo en un espacio primaveral, te animamos a jugar con colores y dar así la alegría que contagia a todos esta estación del año.

Tendencias-en-mobiliario-de-hosteleria-para-primavera

Las terracitas

Cuando llega el calor, todos vamos en busca de esas terrazas para tomar esa cervecita fresquita. Es tal vez aquí, donde puedes aprovechar la decoración y el ambiente. Añade en tus terrazas plantas y flores frescas (margaritas amarillas, tulipanes rosas, narcisos, jacintos, etc), ya que te ayudarán a dar ese toque primaveral, así como mantelería de color. Aprovecha el mobiliario que te ofrecemos en Talaya Ambrona, que son ligeros, pero resistentes y cómodos.

Para las noches puedes adornar tu terraza con unos cuantos farolillos, dando un inmejorable ambiente, ideal para cenar con amigos y familiares de una forma tranquila y agradable. No te olvides de sillas de terraza acordes con tu estilo, con el fin de darle armonía al conjunto de tu restaurante o bar, a la vez que proporcionas un lugar acogedor para el disfrute de tus clientes.

Los colores de la primavera

Te damos algunas ideas de la variedad de colores que puedes usar. Utiliza colores verdes, amarillos, naranjas, rosas, es decir, colores vivos y alegres, así como estampados florales. Una mantelería con estos tonos, unas flores o un jarrón, es prácticamente lo único que necesitas para tu decoración primaveral. Por supuesto el mobiliario también es importante, ya que te aconsejamos utilizar tonos claros, pero no te preocupes, te ofrecemos tanto en madera de haya como de pino, diferentes tonalidades, para que elijas la que más te gusta.

Decora en interior

No te preocupes si no dispones de terraza en el lugar donde tienes el local, ya que en muchas ocasiones por la situación de la que se dispone no está permitido el disfrute de estas. Te proporcionamos algunas sugerencias para que puedas dar un toque de frescura y color a tu local. Utiliza las flores, jarrones, manteleria de color y/o estampada. La iluminación es muy importante, por lo que no debes escasear en este punto, pon mucha luz, ya que es lo que requiere esta estación del año. También te puede ir fenomenal, variar la carta, ofreciendo así productos más fresquitos, así como ligeros, ya que con la llegada del calor es lo que apetece.

Anímate a poner colores y flores, desde Talaya Ambrona te podemos asesorar a elegir el mobiliario que más se adecúa a la ocasión, no dudes en ver nuestro amplio catálogo de mobiliario y hacernos cualquier consulta. Además, las ventajas que te ofrece utilizar la madera como material, tanto de pino como de haya, es que no se pasa de moda, ofreciendo resistencia y elegancia.