Restaurante moderno

Tips de mobiliario de hostelería para restaurantes modernos

Cada restaurante, además de sofisticados menús, expresa su personalidad a través del ambiente. La colección de mobiliario para hostelería cumple con las diferentes exigencias gracias a su amplia gama de productos en madera.

Mobiliario para restaurantes modernos: puntos a considerar

Antes de poner algún tipo de mobiliario en un restaurante tenemos que hacernos algunas preguntas:

  • ¿Qué tipo de mueble necesitamos?
  • ¿Con cuánto espacio contamos?
  • ¿Cuánto es nuestro presupuesto?

Una vez que tenemos contestadas esas preguntas, debemos fijarnos en los productos seleccionados y para eso debemos considerar unas recomendaciones para elegir el mejor mobiliario.

Mobiliario según el tipo de local

Hoy en día existe un tipo de mobiliario para cada tipo de necesidad y adaptado a cualquier ambiente. La variedad de tamaños, formas y colores con las que contamos en nuestro catálogo nos permite ofrecer el mobiliario especifico sea cual sea la especialidad del negocio.

mesa de madera Talaya

Mobiliario para estilo hogareño

Si lo que buscas es crear un ambiente selecto, aportando estilo y personalidad a la decoración de tu restaurante, tu mobiliario son mesas y sillas de madera en diseños únicos.

Mobiliario para estilo vintage

De la misma manera, si cuentas con un espacio reducido en tu local, el mobiliario perfecto son mesas y sillas de estilo vintage, por ejemplo, mesas con solo un pie central, perfectamente manejables y muy cómodas.

Mesa Talaya ambrona

Mobiliario para estilo rústico

Si tu restaurante tiene un aire mucho más rustico, el mobiliario que combina a la perfección con el estilo son sillas y mesas con patas macizas de madera.

Mobiliario para estilo moderno

En el caso de que estemos hablando de lugares más modernos, como pueden ser los locales de copas, taperias, pizzerías, etc el mobiliario que mejor combina son mesas o taburetes altos con taburetes a juego.

Por último, si tu negocio es una cafetería o una cervecería estás de suerte ya que en ellas se suele jugar con todo tipo de diseños y estilos. Se puede elegir desde mobiliario pequeño para dos personas hasta grandes mesas para celebraciones en grupo así como el estilo que más pegue con tu personalidad.

mesa talaya moderno

No obstante, la elección acertada de mobiliario depende de la originalidad de cada uno para crear ambientes dónde el cliente se sienta cómodo.