Muebles de gran almacenaje para hogares

¿Qué son los muebles de gran almacenaje?

Todos hemos escuchado alguna vez el clásico dicho de “no sabes todo lo que tienes hasta que te mudas” y, en muchas ocasiones, es verdad. A lo largo de nuestra vida almacenamos todo tipo de cosas más o menos útiles pero, por supuesto, necesitamos espacio para guardarlas todas. Es ahí dónde entran en juego los…

Leer más
medidas de canapés para camas de matrimonio

Guía definitiva de canapés para camas de matrimonio

¿Cuántas veces has pensado que no aprovechas el espacio de tu dormitorio todo lo que deberías? Lo cierto es que, a la hora de conseguir un dormitorio ordenado y estilizado, el almacenamiento juega un papel crucial. Un canapé para camas de matrimonio no solo ofrece una solución elegante y práctica como zona de almacenamiento extra,…

Leer más
Sillas con reposabrazos | Talaya Ambrona

Sillas con o sin reposabrazos, ¿qué es mejor?

La selección de sillas es un aspecto crucial en la creación de espacios en restaurantes, bares y viviendas, donde la comodidad del asiento se une a la estética para crear ambientes acogedores y funcionales. Sin embargo, a veces puede llegar a ser difícil elegir entre sillas con o sin reposabrazos para estos espacios, considerando el…

Leer más
mesas para cocinas grandes

¿Cómo elegir una mesa de cocina perfecta?

La mesa de cocina es el corazón de muchos hogares. En ella se comparten comidas, conversaciones, risas y confidencias. Si estás pensando en adquirir una para renovar tu espacio, desde Talaya Ambrona hemos preparado una breve guía de compra que te ayudará a elegir una mesa de cocina perfecta. ¿Qué debes tener en cuenta al comprar…

Leer más
habitación matrimonio decoración

10 consejos para decorar una habitación de matrimonio

¿Estás decorando tu habitación de matrimonio por primera vez o quieres darle un aire nuevo después de varios años? Hoy en día hay un montón de opciones de decoración, estilos de muebles, colores y materiales entre los que podemos elegir para dar forma a nuestro hogar. Por eso, como fabricantes de muebles, queremos darte una…

Leer más
¿Cómo funciona la psicología del color?

La psicología del color en la decoración de interiores

En Talaya Ambrona, creemos que el color es mucho más que un simple aspecto estético en la decoración de interiores; es una expresión de emociones y sentimientos que refleja la personalidad de cada persona. Cada tono puede influir significativamente en cómo se percibe y se vive un espacio. Por ello, entender el impacto emocional de…

Leer más
maderas para mesas de comedor

Tipos de madera para mesas de comedor

¿Cuál es la mejor madera para hacer una mesa de comedor? Cada tipo de mesa y de madera ofrece unas características distintas y debes tenerlo claro antes de hacerte con una para asegurarte de que se adapta a lo que realmente necesita. Como fabricantes de mesas de comedor, queremos aprovechar este espacio para analizar los diferentes tipos…

Leer más
nueva moda sillas 2024

Tendencias en sillas de comedor en 2024

¿Sabes qué sillas de comedor van a verse más en 2024 en las casas de las revistas de moda? Desde Talaya Ambrona queremos hacer un repaso en detalle y hablar de las últimas tendencias en moda y estilo para sillas, así, podrás tener tu hogar a la última moda muy fácilmente. Tendencias en moda de…

Leer más
taburete acolchado para restaurante

¿Cómo elegir taburetes cómodos para un restaurante?

Las mesas altas pueden ser un inconveniente para los clientes de cualquier restaurante. En muchas ocasiones son difíciles de completar o producen rechazo por una sensación de incomodidad después de un tiempo de uso. Los comensales piensan que estarán incómodos o que los taburetes les acabarán dando dolor de espalda. Para revertirlo y sacarle el…

Leer más